Temporada de verano en el Cielo del Urban, una terraza abierta a la ciudad de Madrid

El Urban invita a madrileños y visitantes a disfrutar de las vistas 360º desde su Terraza, con su propuesta Mordiscos by CEBO, cócteles y música en directo

Madrid, 29 de mayo 2024.- El Hotel Urban 5*GL inaugura temporada de verano con la apertura de su Terraza, el Cielo del Urban, una azotea inspirada en un entorno paradisíaco en pleno centro de la capital. Esta temporada, el Urban mantiene su propuesta gastronómica ‘Mordiscos by CEBO’ e incorpora como novedad las sesiones de DJ en directo durante los fines de semana.

La Terraza del Urban es uno de lps rooftops donde se respira Madrid. Abierta a madrileños y visitantes, el Urban invita a todos los transeúntes a disfrutar de las vistas 360º desde su azotea, ubicada en la sexta planta, con vistas a las arterías más madrileñas como la calle Alcalá, Gran Vía y al fondo, el Retiro. La visita a la Terraza del Urban se puede completar con una propuesta informal pensada para compartir firmada por los chefs con estrella Michelin, Javier Sanz y Juan Sahuquillo; cócteles de autor pensados para todos los paladares y sesiones de DJ en directo los fines de semana. El plan perfecto para las tardes de verano en Madrid.

Mordiscos by CEBO en el Cielo del Urban

Disfrutar de los bocados de CEBO al aire libre es posible en la Terraza del Urban. Los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, reconocidos con estrella Michelin, proponen un concepto informal para que huéspedes y clientes puedan disfrutar de la cocina de CEBO en la Terraza del Urban.

La carta de CEBO está compuesta por propuestas para compartir, a base de aperitivos entre los que no puede faltar su Croqueta de jamón Joselito y leche de oveja, elegida como ‘La Mejor Croqueta 2021 by Cañitas Mate’. Bocados del Mar como Mini hotdog de pulpo a feira y kimchee casero o el tradicional Bocata de calamares con emulsión de ajo. De la Tierra, con platos como Rock & Roll de costilla de vaca y mayo chipotle o Mollete de pastrami ahumado, havarti y trufa. Y bocados más Dulces, entre los cuales se puede degustar su Cacao en potencia o su refrescante Polo de frutos rojos.

Cócteles en el Cielo de Madrid

Como novedad, el Urban incorpora en su carta una sección Spritz, con variedad de cócteles para todos los paladares. No pueden faltar Paloma Spritz, con tequila, cava, pomelo y agave o Press Spritz, a base de ginebra, cava, limón, vainilla y soda.

La Terraza del Urban propone una amplia carta de coctelería para disfrutar todos los días de la semana. En esta temporada de verano, el Urban elabora cócteles de autor como Aviation, elaborado con ginebra, licor de marrasquino, créme de violette y zumo de limón; Mai Tai, a base de ron, curaçao, almendra y jugo de lima; Long Island Ice Te, con vodka, ron blanco, triple seco y ginebra, o Naked and Famous, a base de mezcal, Chartreuse amarillo, Aperol y jugo de lima.

Además, la Terraza ofrece una propuesta de Mocktails, con sabores tropicales como Piña y Coco o Fresh Summer, elaborado con puré de fresa, zumo de arándanos y naranja.

Sesiones de DJ en directo

Las sesiones de DJ en directo son las protagonistas de la Terraza del Urban esta temporada. Se podrán disfrutar los viernes y sábados de 20:00h a 00:00h con un cóctel o picoteo informal mientras atardece en Madrid.

Una Terraza con vistas al skyline de Madrid

La Terraza del Urban cumple ya 20 años como referente en las noches de verano de la capital. Ubicada en la sexta planta, -con vistas al Barrio de los Austrias, a las arterías más madrileñas como la calle Alcalá, Gran Vía y al fondo, el Retiro-, la Terraza del Urban es punto de encuentro de madrileños y visitantes. El rooftop perimetral donde se respira Madrid, con un espacio inspirado en el entorno natural de la capital.

Horarios Terraza del Urban:

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Domingo a jueves de 11:00h a 19:00h